Jugar Plantas contra zombies online





Plantas contra zombies es un juego donde tienes que librar tu jardín de una horda de zombies con hambre de cerebros, tienes todo un arsenal de plantas antizombies listas para combatir y evitar que los zombies entren a tu casa. Plantas vs zombies se ha hecho muy popular entre los usuarios de internet, actualmente esta disponible para iPhone, Nintendo DS, Nintendo DSi, Play Station, Android, Mac, Windows e iPad y xBox 360.

pvz Jugar Plantas contra zombies online

Ahora podrás jugar plantas contra zombies en linea desde la versión web que provee Popcap empresa creadora del juego. Aunque es una versión demostrativa podrás entretenerte un rato matando zombies con las plantas que tienes a tu disposición.

Jugar platas contra zombies : Popcap games.



Loading Facebook Comments ...
8 Comentarios en Jugar Plantas contra zombies online
  1. pedro dice:

    es malo mentirosos no es gratis los voy a demandar idiotas,tarados,estupidos y otra muchas groserias que no voy a escribir porque soy civilisado. atte.pedro

  2. Bytes dice:

    Claro que puedes jugar gratis, mientras dura la demostración del juego, claramente en el articulo he mencionado que puedes jugar mientras dura la demostración.

    saludos.

  3. michel dice:

    cayate pinche estupido nadamas te dan uno 20 pinche mitunos gratis no piensas y yo tambien los voy a demandar estuídos mentirosos estoy de acuerdo con tigo pedro

  4. marta dice:

    son unos tontos como que es gratis 2 minutos y lo demas lo cobran idiotas

  5. Soraya dice:

    mi hermana descargó el juego y se puso lenta la compuu

Deja tu comentario
Tu Comentario