Angry Birds para Windows Phone 7

Hace tiempo les informamos que ya se encontraba disponible Angry Birds para windows y también Angry birds online desde google chrome, tanto es el éxito del juego de los pájaros furiosos que ha llegado a Windows Phone 7 el sistema operativo móvil creado por microsoft para competir contra android o iOS.

Angry Birds WP7 Angry Birds para Windows Phone 7

Desde tiempo atrás se rumoraba la salida de Angry bird para Windows Phone 7 pero no es hasta ahora que esta disponible en la Windows Marketplace por el precio de $2.99 USD, si bien el precio es algo elevado comparado con el precio que tiene la el juego para iPhone que es de $.99 USD y totalmente gratis para equipos android.

Si cuentas con un teléfono inteligente con Windows Phone 7 y deseas divertirte con Angry Birds puedes comprar el juego que seguramente ya has escuchado mucho de el y lo divertido que es.

Descargar Angry Birds para Windows Phone en CelularApps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>