Juegos y Aplicaciones para Nokia E5

Un teléfono inteligente creado para conectarte fácilmente con tus amigos, o conocidos a través de las funciones que incorpora tu nuevo Nokia E5, Con un completo teclado QWERTY y una cámara de 5 Megapixeles con Flash, GPS, Pantalla de LCD de 2,4 pulgadas y ranura de expansión de memoria MicroSD. Nokia E5 es un teléfono completo que te permite llevar lo mejor de un equipo mvil en tus manos.

Nokia E5

Para todos los poseedores de un Nokia E5, les vamos a recomendar algunas aplicaciones para Nokia E5 que deberían tener en su teléfono. Entre las aplicaciones encontraras enfocadas a redes sociales, ofimatica, Diversión, Mapas y claro no podrían faltar los mejores juegos del momento que podrás disfrutar en tu Nokia E5.

Aplicaciones para Nokia E5

Juegos para Nokia E5

Ahora que tienes los mejores juegos y aplicaciones para Nokia E5 disfruta al maximo tu teléfono Nokia, si quieres encontrar mas aplicaciones para tu Nokia E5 te recomendamos visitar la tienda oficial Nokia OVI y navegar por las aplicaciones y juegos que ofrece.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Juegos y Aplicaciones para Nokia E5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>