Aplicaciones para Samsung Galaxy Pro

Entre la linea de equipos inteligentes que Samsung que lanzo al mercado se encuentra el Samsung Galaxy PRO la terminal con android que cuenta con teclado QWERTY y un diseño muy similar a equipos Blackberry y Nokia que cuenta con teclado completo. En el siguiente video podemos apreciar las bondades que nos ofrece tener un Samsung Galaxy PRO.

0 Aplicaciones para Samsung Galaxy Pro

Luego de ver el video les cuento que he tenido la oportunidad de probar el teléfono y es realmente recomendable si buscas un equipo que te mantenga al día en redes sociales, negocios, educación o cualquier actividad en la que requieras tu Samsung Galaxy PRO te sera de bastante ayuda. Para aprovechar al maximo tu smartphone te recomendaremos las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Pro que podrás descargar desde tu telefono.

Samsung se preocupa por sus consumidores por lo que ha creado un excelente portal con contenido exclusivo para sus equipos Galaxy entre ellos tu equipo Galaxy PRO.

galaxy pro Aplicaciones para Samsung Galaxy Pro

Entre las aplicaciones mas populares que encontraras se encuentran:

Facebook para Samsung Galaxy PRo
Twitter para Samsung Galaxy PRo
WhatsApp para Samsung Galaxy PRo
MSN Messenger para Samsung Galaxy PRo
Foursquare para Samsung Galaxy PRo
Youtube para Samsung Galaxy PRo

Quieres mas aplicaciones para Samsung Galaxy PRO visita: Mobilelifestyle.mx

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Aplicaciones para Samsung Galaxy Pro

  1. Yo tengo Galaxy Pro, de todos los celulares que he tenido, (2 nokia y un Sony-Ericcson), este es por mucho el mejor, pero por mucho, por una brecha abismal, sin embargo tiene algunos detalles: 1.- La batería se debe cuidar mucho o dura muy poco 2.- No tiene flash, la cámara no es la esperada en tan magnífico teléfono (3.2 Mp), a cambio de ello el teléfono es una belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>