Aplicaciones para Blackberry Pearl 9100

Rereach in Motion se encuentra en plena renovación de sus equipos, y ahora le ha tocado a un viejo conocido que ahora se llama Blackberry Pearl 3g o Blackberry 9100.

blackberrypearl3gofcsm1 Aplicaciones para Blackberry Pearl 9100

Pese a que ya no trae la perla que le daba su nombre, ahora incorpora el trackpad que se ha estandarizado como dispositivo puntero en todos los modelos de la marca; ademas de esto incorpora la red 3G con la cual podremos navegar de una forma mas rapida que con su antecesora; de igual manera han actualizado el sistema al Blackberry 5 para poder instalar aplicaciones m·s nuevas a este dispositivo.

Si eres fanatico de esta gama de Blackberry, podrás instalar estas aplicaciones en tu nueva Blackberry Pearl 3g:

ChrunchSMS : Si el blackberry messenger no es suficiente para ti, esta aplicación te permitira que tus sms se muestren en forma de chat, para que puedas platicar con usuarios fuera de blackberry con la misma experiencia de navegación.

Battery Saver : Si la pila bateria de alta duración de este blackberry no te es suficiente, podrás instalar esta aplicación que te ayudara a guardar un poco de la energÌa deshabilitando funciones que no utilices.

DataBackup : para no perder ni un dato de tu blackberry, con esta aplicación podras exportar los datos almacenados en tu dispositivo a la tarjeta micro SD, sin necesidad de cables o pc.

Con estas aplicaciones tendras todo un mundo en tu bolsillo, con la ayuda de tu Blackberry Pearl 3g.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>