NO TE PASES una aplicación para ahorrar dinero

Aplicaciones útiles para celulares

Puede que ya te hayas dado una idea con el nombre de la aplicación, se llama No Te Pases, obviamente haciendo referencia al limite de tiempo, sabemos que muchas veces cuando nos encontramos hablando por teléfono tendemos a durar ratos prolongados, al igual que en el uso de celulares.

notepases 400x248 NO TE PASES una aplicación para ahorrar dinero

Es por ello que aquí te llega está aplicación que a los 5 minutos cuelga automáticamente por ti, de esta manera aunque estés tentado a seguir hablando se cuelga porque se cuelga, obviamente puedes programarlo para que sea en menor tiempo. Esta es una forma de ahorrar dinero muy sencilla, todo depende del plan que tengas.

No Te Pases de los 5 minutos – observa como funciona esta aplicación

El único contra es que no es gratis, pero puedes descargar completamente sin cargo alguno el modo de prueba para darte una idea y el otro contra es su complejidad para instalarlo en tu móvil, enorme ventaja es el ahorro de dinero por un lado y el otro que está disponible para todos los celulares.

Descargar: NoTePases

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “NO TE PASES una aplicación para ahorrar dinero

  1. Excelente programa el Notepases, yo baje la app de prueba y despues de unas semanas compre la versión completa….a mi no se me hizo complicado de instalar son un par de clicks y listo…entren directamente desde su blackberry a la pagina y ahi los va dirigiendo, creo es mas facil asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>