El Látigo De Indiana Jones para Android

Latigazos a la Indiana Jones en tu smartphone

Uno de los principales personajes que han dado la mancuerna de Steven Spielberg y George Lucas en Harrison Ford sin lugar a dudas Indiana Jones, ya sabemos que a casi nadie le fascino la cuarta cinta, pero considerando las primeras 3 son joyas invaluables de nuestros recuerdos y un sello distintivo de Indiana Jones es su látigo.

latigo 400x296 El Látigo De Indiana Jones para Android

Ahora, sí eres aficionado a The Big Theory seguramente viste que Sheldon tiene una aplicación que recrea el singular sonido del látigo de Indiana Jones y efectivamente, así se llama está aplicación: El Látigo De Indiana Jones. La aplicación consiste en que cada vez que agites el celular suene el latigazo, incluso puedes hacer reír a tus amigos cantando la famosa canción de Devo.

Está aplicación está disponible para los smartphone que cuentan con el sistema operativo de Android, no cuenta con opciones, hubiera sido bienvenido tal vez algún ajuste de sonido, pero no nos podemos quejar, es completamente gratis.

Descargar: ElLátigoDeIndianaJones

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El Látigo De Indiana Jones para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>